Inicio » Metafísica » La Vida es una escuela de misterios
Paisaje con puesta de sol

La Vida es una escuela de misterios

La Vida es una escuela de misterios

La Vida es sin duda una escuela de misterios. Es la que nos permite, mediante el desenvolvimiento de los eventos que la componen, conocernos a nosotros mismos y lograr un desarrollo significativo, tanto en lo físico como en lo espiritual.

Vea la vida como una Escuela de Misterio. Crea que todos los eventos de su vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarle exactamente lo que necesita saber ahora. ¡Tome la vida como si toda la creación estuviera conspirando para su beneficio! Cuando algo suceda en su vida, para bien o para mal, pregúntese cuál es la lección para usted. Incluso, situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que le ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que usted está jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en su vida.

Si usted no logra conocerse a sí mismo, nunca podrá conocer a Dios, ni logrará comprender todo lo que le rodea. Conocerse a sí mismo requiere de mucha Disciplina, Voluntad, Continuidad de Propósito y, sobre todo, Purificación. Su existencia es una creación divina, por ende, tiene un propósito y depende de usted descubrirlo.

Ha llegado la hora de que abra sus ojos, DESPIERTE, aprenda a vivir en el mundo, pero no como todo el mundo. ¡Recuerde!, todo lo que necesita está en su interior, solo necesita QUERER hacerlo, usted tiene el poder de transformar su vida totalmente. Solo tiene el presente, el futuro no existe, el pasado ya se ha ido, solo tiene el AHORA. Ha llegado el momento de cambiar, en este preciso instante, en este MOMENTO, es cuando usted puede dejar de ser un MUERTO y empezar a VIVIR.

Miguel Ángel de la Cruz

¡Regístrate para recibir contenido exclusivo, y mantente al día!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *