Inicio » Metafísica » ¿QUIERES COMPRENDER LO QUE ES EL SER SUPERIOR?

¿QUIERES COMPRENDER LO QUE ES EL SER SUPERIOR?

Ser superior

El ser superior

Imagínate que vas navegando en una canoa por un río. Digamos que estás en la selva, de cielo azul y agua verde, del Amazonas. Hay follaje alrededor. Tú estás disfrutando, simplemente remando, remando, remando en tu bote a favor de la corriente de la vida. Y cuando ves hacia atrás, puedes ver solo un pedacito del camino. Los árboles son tan altos a cada lado del río que no puedes ver más allá de las curvas.

Tu recuerdo del río regresa solo un poquito y es todo lo que puedes ver. A medida que pasas la curva y entras en la próxima área del río, se produce una suerte de olvido del pasado.

Solo puedes recordar un poquito y mientras más lejos vas en el río, más turbio aparece en tu memoria. Puedes ver hacia adelante y ver la próxima curva, así que puedes ver hacia el futuro hasta la siguiente curva en el río, pero después de eso, no tienes ni idea de lo que viene. Nunca habías estado anteriormente en este río.

Tu ser superior es como una inmensa águila que vuela a lo alto, sobre tu cabeza. Tu ser superior está en otra dimensión y percibe el tiempo en forma esférica. Puede ver el pasado, el presente y el futuro ocurriendo simultáneamente.

Puede ver hacia atrás en el río, muy, muy, muy atrás, más atrás de lo que tú puedes ir, y tiene buena memoria. Puede ver lejos al futuro, también. Tiene sus limitaciones, pero están en expansión.

Visión

Tiene una visión fantástica comparada con la tuya en el río, así que puede ver las cosas en el momento en que van a suceder. También puede ver relaciones en la realidad que tú, desde este lugar humano, simplemente no puedes ver por tu posición. Digamos que tú estás siguiendo las instrucciones de tu ser superior, y tu ser superior, este gran pájaro, baja hasta ti y te dice:

«Oye, saca aquí mismo tu canoa de la corriente y sal ahora mismo del río». Si no sigo a mi guía interno muy bien, puedo decir: «Yo no quiero hacer eso.

Es hermoso aquí, ¿sabes? Esperemos un rato y luego me iré». Pero si verdaderamente sigo la guía de mí ser superior, simplemente lo hago y formulo pocas preguntas. Entonces el ser superior puede que diga: «Carga tu bote a través de la selva». Entonces cargas tu canoa a través de troncos, raíces de árboles, montañas de hormigas rojas y vas pensando:

«¡Anda hombre, con este ser superior!». Si ustedes han estado siguiendo a su guía interno saben a lo que me refiero. Y pasas por todos estos cambios cargando la pesada canoa por entre la selva, preguntándote por qué el ser superior te ha pedido que realices este acto aparentemente loco.

Conclusión

Tienes que caminar unos 800 metros dentro de esa selva densa antes de llegar de nuevo al río. De allí puedes ver que después de la última curva hay una catarata de unos 150 metros de altura reventando sobre la roca. Si hubieras continuado como tu ego quería, te hubieras matado. Pero debido a que cambiaste tu camino y tomaste otra vía, continúas con vida en la Tierra. Tú evadiste un desastre siguiendo a tu guía interno invisible, que tiene una sabiduría antigua.

Drunvalo Melchizedek

https://instagram.com/despiertatuconscienciard?r=nametag

https://www.facebook.com/despiertatuconscienciard/

Visita: Despierta tu consciencia

¡Regístrate para recibir contenido exclusivo, y mantente al día!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *