Inicio » Metafísica » El Café Sabio: PROBANDO ES QUE SE SABE

El Café Sabio: PROBANDO ES QUE SE SABE

El cafe sabio

Probando es que se sabe

Tomar café es delicioso, pero lo es aún más, si al disfrutarlo también reflexionamos…

¿Cómo puedo saber si un café es mejor que otro? Supongo que la mayoría me responderá: “probándolo”. Entonces mientras no hayas probado uno diferente al que has bebido, ¿cómo puedes estar seguro de que es el mejor?

En el momento que decides probar uno diferente te puedes dar cuenta que existen otros mejores y también otros peores, si pruebas uno mejor es posible que pierdas el interés por el que creías que era el mejor, ¿cierto?, entonces si extrapolamos este razonamiento a algo más íntimo en lo personal, ¿cómo puedes saber si el estado de consciencia en el que vives y tienes es el mejor o superior?, ¿cómo saber si existe un nivel superior de conciencia si no lo has experimentado (probar)?

Y si llegas a experimentarlo ¿acaso no se abrirán nuevos razonamientos y compresión de una realidad que era desconocida e incluso imposible desde el punto de vista de tu pensamiento, pero que ahora al probar algo nuevo y superior te das cuenta de lo errado que estabas?, de inmediato surge la vergüenza de la tozudez mental y la oportunidad de rasgar el velo de la ignorancia.

Así mismo sucede cuando probamos algo peor, ya sea nuevo o algo que ya habíamos probado, surge esa decepción de caer y descender a niveles inferiores desviándonos del camino correcto, pero a la vez surge el anhelo de volver al estado anterior.

Para avanzar es necesario conocer y comprender el estado actual, estamos aquí para crecer y evolucionar, todo fluye, todo cambia, nada permanece, entonces de ti depende cuál estado elegir, pero  recuerda que nadie puede cambiar o transformar algo que no conoce.

¡DESPIERTA!

¡Luz y amor por siempre!
Miguel Ángel de La Cruz

SÍGUENOS EN: 
@despiertatuconsciencia_  
Libro muertos con vida disponible en Amazon

¡Regístrate para recibir contenido exclusivo, y mantente al día!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *