Inicio » Esoterismo » Miguel Ángel De La Cruz puso en circulación su libro «muertos con Vida».
Escritor Miguel Ángel De La Cruz

Miguel Ángel De La Cruz puso en circulación su libro «muertos con Vida».

Libro muertos con vida de Miguel Ángel De La Cruz

El escritor ensayista en las áreas de Psicología, Filosofía, Esoterismo y Metafísica. Puso en circulación su libro: «muertos con vida» – Didáctica de autoconocimiento y filosofía de vida-.  Con el prólogo escrito por el Ing. Eleuterio Martínez.

El libro está disponible en Amazon en versión digital y papel. Además en las librerías de República Dominicana y supermercados. Apoyada por el portal www.despiertatuconsciencia.com y redes sociales del autor:  Instagram:  @despiertatuconsciencia_  Facebook: Despierta tu Consciencia  Twitter: @despiertatc

Sinopsis

¿Te has preguntado por qué suceden los eventos desagradables de tu vida? ¿Por qué no puedes controlar tu mente o dejar de ser víctima del pasado y traicionado por el futuro? ¿Te gustaría conocer el misterio y las causas de los sueños oníricos? ¿Quieres aprender a vivir con sabiduría y empezar el proceso de autoconocerte? Pues este libro es ideal para ti.

No te pierdas esta didáctica de autoconocimiento, donde encontrarás claves y herramientas para el despertar del Ser Interior. Es una guía para comprender lo valioso del momento presente usando la clave suprema de vivir el “Aquí y Ahora” con conciencia plena. Este libro nos prepara para enfrentar con sabiduría los eventos de la vida; saber relacionarnos con la naturaleza y aprovechar mejor los tres tipos de alimentos. Comprenderás tu vocación y la razón de tu existencia. Conocerás a fondo el misterioso mundo de los sueños oníricos, sus aportes a la ciencia y su importancia física, psicológica y espiritual. Te ayudará a eliminar los elementos negativos de tu personalidad y te convertirás en un nuevo ser humano más auténtico. Descubrirás que aunque estés vivo biológicamente, internamente vives como si estuvieras muerto por el simple hecho de pasar por este mundo con la consciencia dormida. ¡DESPIERTA!

Luz y amor por siempre…
El autor

Prologo

Ingeniero Eleuterio Martinez

El escritor del prólogo el Ingeniero Eleuterio Martínez (Vicepresidente de la academia de ciencias de Rep. Dom., Ambientalista, Profesor de la facultad de ciencias en la UASD y Escritor, dice lo siguiente:

¨El ser humano no acepta ser un desconocido para sí mismo. Acepto que no conozco a los demás, ese no es problema, ahora bien, ¿cómo alguien puede plantearme que yo soy un desconocido para mí mismo, que no sé quién soy, que yo soy un misterio para mí mismo?

 Esa terrible realidad es la que nos muestra este libro. En sus páginas encontrará ejemplos sencillos que nos muestran claramente una verdad inaceptable para el común de la humanidad. Magistralmente, Miguel Ángel, su autor, nos conduce suave y armoniosamente a la reflexión profunda y nos invita al inequívoco encuentro con nosotros mismos.

 No necesitamos preguntárselo a nadie. Sus planteamientos tienen tanta fuerza que es imposible que podamos negar las evidencias que allí se nos muestran y que paso a paso se nos abren a la largo de la existencia e incluso, que las podemos comprobar en nuestra cotidianidad.

 Conocer por qué somos “Muertos con Vida”, nos coloca ante las mismas puertas del misterio que no debemos esperar más para abrir, penetrar y cambiar desde las mismas raíces, esta terrible realidad que nos arropa.

 ¿Aceptamos el reto? Miguel Ángel nos brinda una oportunidad de oro con esta obra. Léala y me dará la razón.¨

Eleuterio Martínez

Sobre el autor:

Miguel Angel De La Cruz
Miguel Angel de la Cruz.

Nació el día 2 de agosto del 1982 en la ciudad de La Vega en República Dominicana. Graduado de Ingeniero Industrial. Actualmente cursa la carrera de Psicología Clínica. Es Conferencista, Tallerista y Escritor ensayista en las áreas de Psicología, Filosofía, Esoterismo y Metafísica. Es especialista en los procesos, causas e interpretación de los Sueños. Difusor, editor y productor de enseñanzas y artículos sobre las principales áreas del saber, a través de su plataforma digital montada en página web y redes sociales que lleva por nombre “DESPIERTA TU CONCIENCIA”.

Libro muertos con vida disponible en Amazon

¡Regístrate para recibir contenido exclusivo, y mantente al día!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *