Inicio » Esoterismo » ¿Qué significa soñarse con Perros y con Gatos?

¿Qué significa soñarse con Perros y con Gatos?

En el mundo de los sueños los animales tienen una representación muy importante y encierran un significado de nuestra realidad. De los casos más comunes de los sueños con animales se encuentran los perros y los gatos.

Soñarse con perros o gatos.

Veamos que significan cada uno:

Perro:

Simboliza muerte, amistad, fidelidad y el karma.Todo dependerá del contexto.

Si el perro se ve amistoso, juguetón y en buena salud, es símbolo de amistad sincera, de fidelidad y amor, nos invita a preservar y darle cariño a nuestras relaciones amistosas y también puede reflejar la necesidad de que nos mimen, muestren afecto y amor.

Por el otro lado, si el perro aparece rabioso, en mal estado o que nos ataca, el significado cambia al bando contrario, representa amistad dolida, ataque de amigo, falta de lealtad con la amistad, deterioro de una relación de amistad.

Perro lobo que ataca: karma a pagar. Perro que ataca: ataque de enemigo. Perro que ladra en tono de aviso: advertencia de un peligro. Perro que hace aullido: muerte casi siempre cercana. Perro cariñoso y divertido: amistad sincera. Perro en mal estado o en peligro: deterioro o peligro de perder una amistad.

Gato:

El gato tiene relación con lo conyugal y personas cercanas, de acuerdo a como veamos la actitud o acciones del gato determinará el significado del sueño.

Soñarse que el gato se frota en nuestras piernas y ronronea significa que una dama nos está engatusando como se dice popularmente, nos está encantando o seduciendo para lograr su objetivo casi siempre sexual.

Gato que ataca, traición de cónyuge o personas cercanas. Gato manso buena relación conyugal o de amistad. Miedo a ser arañado por el gato, miedo a que descubran aventuras o acciones inmorales.

Ver gato negro, máxima jerarquía esotérica tanto en lo negativo como en lo positivo. Ver gatos maullando o peleando, conflictos, engaños y rivalidades de parejas o personas cercanas.

Hasta aquí los diferentes significados de estos dos animales. Si te interesa aprender más sobre el mundo de los sueños te recomiendo el libro: Muertos con Vida. Aquí te dejo el enlace para comprarlo en formato digital desde nuestra web:

Si lo deseas puedes hacerlo a través de AMAZON haciendo clic en el siguiente banner:

Libro muertos con vida disponible en Amazon

El libro «Muertos con vida» también está disponible en físico en los siguientes establecimientos:

Santiago, Republica Dominicana.

Además Si no sabes interpretar tus sueños y te gustaría conocer el verdadero significado de lo que sueñas, pues visita nuestro portal: https://despiertatuconsciencia.com y entra a nuestra sección de consulta.

Luz y Amor por siempre…

Miguel Ángel De La Cruz

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *