Los sueños oníricos

-“Un lenguaje del Alma y la Psiquis”-

Interpretación de los sueños

Favor leer instrucciones antes de narrar su sueño

Debe narrar el sueño en orden cronológico, es decir, en el orden que sucedieron los eventos. No debe obviar ningún detalle aunque le parezca insignificante, un solo detalle cambiaría por completo el significado del sueño. Debe explicar las emociones y sentimientos durante el sueño, por ejemplo: si sintió miedo, alegría, tristeza, desesperación, paz, etcétera. De ser necesario, es posible que le hagamos algunas preguntas para compresión de su narración. 

Nota:

Los datos solicitados son necesarios para poder comprender mejor al soñador. No nos interesa su vida privada, por tanto no es necesario que su nombre sea real y puede estar sin apellido, pero las demás informaciones deben ser reales para que los resultados de la consulta no se vean alterados.

Complete los campos siguientes

Si es la primera vez que consultas tu sueño, revisa en tu correo los correos no deseados y agréganos a tu lista de correos seguros.

Testimonios

  • José Miguel

    José Miguel

    “Has sido un guía para mí desde hace mucho, cada vez que recuerdo un sueño te lo cuento y siempre aciertas con la interpretación. Me has ayudado bastante en mi vida física y espiritual. Muchas gracias y bendiciones.

  • Juan Rafael

    Juan Rafael

    Quedé sorprendido ante la interpretación de mi sueño y me ayudó a prevenir una situación laboral, gracias equipo Despierta tu Consciencia.

  • Yissel

    Yissel

    “Agradezco su mensaje de respuesta y podría decir que hay cosas que han coincidido con mi realidad y lo soñado lamentablemente. Bendiciones”

  • Rosa

    Rosa

    “Muchas gracias por sus servicios. Realmente certero con lo que siento. En los dos sueños por igual”

  • Marys

    Marys

    “Dios mio, muchas gracias. Así mismo es todo lo que me está aconteciendo, ya me siento más tranquila y pido a Dios discernimiento para toma las decisiones correctas. “

  • Ruth

    Ruth

    “Muchísimas gracias todo lo explicado en los sueños es realmente lo que me pasa”

  • Yenni

    Yenni

    “Wao increíble interpretación, puedo decir que me impacto muchísimo porque todo lo que usted dijo en ella es sumamente real no hubo absolutamente nada erróneo en lo interpretado. Muchísimas gracias por la interpretación quede sumamente impactada y le dio otro sentido a cómo con mis sueños dicen tanto de mi oh de lo que sucederá.

  • Channy

    Channy

    Quedé impresionada, ya que la mayoría de las cosas que me dijeron son así.

Síguenos en