Muertos con vida

Sinopsis

¿Te has preguntado por qué suceden los eventos desagradables de tu vida? ¿Por qué no puedes controlar tu mente o dejar de ser víctima del pasado y traicionado por el futuro? ¿Te gustaría conocer el misterio y las causas de los sueños oníricos? ¿Quieres aprender a vivir con sabiduría y empezar el proceso de autoconocerte? Pues este libro es ideal para ti. No te pierdas esta didáctica de autoconocimiento, donde encontrarás claves y herramientas para el despertar del Ser Interior. Es una guía para comprender lo valioso del momento presente usando la clave suprema de vivir el “Aquí y Ahora” con conciencia plena. Este libro nos prepara para enfrentar con sabiduría los eventos de la vida; saber relacionarnos con la naturaleza y aprovechar mejor los tres tipos de alimentos. Comprenderás tu vocación y la razón de tu existencia. Conocerás a fondo el misterioso mundo de los sueños oníricos, sus aportes a la ciencia y su importancia física, psicológica y espiritual. Te ayudará a eliminar los elementos negativos de tu personalidad y te convertirás en un nuevo ser humano más auténtico. Descubrirás que aunque estés vivo biológicamente, internamente vives como si estuvieras muerto por el simple hecho de pasar por este mundo con la consciencia dormida. ¡DESPIERTA!

Presentación

La vida es sin duda una escuela de misterios. Es la que nos permite, mediante el desenvolvimiento de los eventos que la componen, conocernos a nosotros mismos y lograr un desarrollo significativo tanto en lo físico como en lo espiritual.

Las claves y las herramientas que le aporta este libro, son apenas una fracción del inmenso conocimiento al que puedes tener acceso por ti mismo si te lo propones.

Esta obra busca que aprendas a vivir sabiamente y que todos tus pasos, hacia el crecimiento físico y espiritual, sean dirigidos por la Luz de tu Consciencia. Ha llegado la hora de que abras tus ojos internos, DESPIERTES, aprendas a vivir en el mundo, pero no como todo el mundo. ¡Recuerda!, todo lo que necesitas está en tu interior, simplemente necesitas QUERER hacerlo, tienes el poder de transformar tu vida totalmente.

Sólo tienes el presente, el futuro no existe, el pasado ya se ha ido. Únicamente tienes el AHORA. Ha llegado el momento de cambiar, en este preciso instante, en este MOMENTO es cuando puedes dejar de ser un MUERTO y empezar a VIVIR.

Sobre el autor

Escritor Miguel Ángel De La Cruz

MIGUEL ÁNGEL DE LA CRUZ HERNÁNDEZ

Nació el día 2 de agosto del 1982 en la ciudad de La Vega en República Dominicana. Criado en una familia campesina dentro del seno y fundamentos de la Religión Católica. Padre de dos hijos. En el 2004 pasa a ser miembro de la Fundación Cultural Gnóstica de la Rep. Dom. Graduado de Ingeniero Industrial, Actualmente cursa la carrera de Psicología Clínica. Es Conferencista y Tallerista. Escritor ensayista en las áreas de Psicología, Filosofía, Esoterismo y Metafísica. Tiene por el momento dos Libros publicados, el primero llamado “Muertos con Vida” –Didáctica de autoconocimiento y Filosofía de vida- y el segundo llamado: “Conéctate con tu Ser Superior”-El camino hacia lo real-. Difusor, editor y productor de enseñanzas y artículos sobre las principales áreas del saber, a través de su plataforma digital montada en página web y redes sociales que lleva por nombre “DESPIERTA TU CONCIENCIA” enfocado en la especialidad de Psicología Profunda, Filosofía de la Consciencia y como médico del pensamiento.

Disponible también en:

En español e inglés
Republica Dominicana
Santiago de los caballeros